Bienvenido al sitio recientamente diseñado para The Housing Agency Retirement Trust (HART). Debido a la singularidad de su plan de jubilación, queremos destacar que existe una serie de artículos que no son específicos a HART; sin embargo serán útiles para formar un conocomiento general de planes de jubilación. Quizás su esposo, o su esposa, participa en un plan de 401(k). HART no es un plan de 401(k), aunque está clasificado como 401(a) según el Código de Rentas Internas.

La Junta Directiva de HART no ha aprobado algunos artículos que son comunes a otros planes de jubilación — por ejemplo, retiros por dificultades económicas, préstamos para la vivienda, o préstamos múltiples.

Usted encontrará varias definiciones que sirven para aprender el lenguaje de las inversionistas. Algunas de estas definiciones o circunstancias no aplican a los planes gubernamentales, que HART efectivamente, sí es. Por ejemplo, es una condición de empleo que se participa en este plan, siempre que se haya satisfecho el requisito de eligibilidad según el acuerdo de su empleador. Las buenas noticias son, si está aquí en el sitio, usted ya es participante. ¡Bienvenido!

Si tiene una pregunta sobre algo en el sitio, por favor comuníquese con ADP Retirement Services, 1-888-801-3534.

Por último, para hacer el proceso más cómodo, todos los formularios para este plan se encuentran en la primera página del sitio de Internet de HART, en la dirección www.hart-retire.com. Siempre que esté en el sitio, haga un clic en el enlace marcado "Descargue formularios de HART." Se encontrará el formulario de inscripción, el formulario de cambio de dirección, el formulario de aviso de cambios, el paquete del formulario de solicitud de pago de beneficios de HART, el paquete del formulario de retiro voluntario en servicio, el formulario de pago de préstamos, y el formulario de transferencia ("rollover") a HART.

Continuar a su cuenta personal  

Cerrar ventana