HART logo     

JUNTA DIRECTIVA DE HART

 

Abajo se enumeran los Fiduciarios del Plan, que fungen sin compensación y deben ser participantes activos del Plan, así como información sobre los Administradores del Plan:

Jim Coleman - Presidente de la Junta Directiva de HART. Jim ha ocupado el cargo de Director Ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de Camden, Camden, Arkansas desde 1984. Ha sido Presidente de la Filial de Arkansas de la NAHRO, Presidente de la NAHRO de la zona Suroeste y miembro de la Junta de Regentes de la NAHRO. Ha sido miembro de la Junta Directiva de HART desde junio de 1998.

Wavid C. Wray - Vicepresidente de la Junta Directiva de HART. Director Ejecutivo Auxiliar de la Autoridad de Vivienda del Área Metropolitana de Louisville, Louisville, Kentucky. Ha sido Director Financiero desde 1977 y, antes de su empleo con la Autoridad de Vivienda de Louisville, trabajó en Finanzas Corporativas para Chevron, USA. Ha sido miembro de la Junta Directiva de HART desde agosto de 1990.

Tina Akers Brown - Directora Ejecutiva de la Autoridad de Vivienda de Greensboro, Greensboro, Carolina del Norte. Empezó a trabajar ahí en 1996 y ha ocupado el puesto de Directora Ejecutiva desde 2001. Antes de estar en Greensboro, fue la Directora Ejecutiva de la Autoridad de Vivienda de Fairmont y Morgantown, West Virginia, donde empezó a trabajar en 1985. También, ha servido como Presidenta de la Asociación de Agencias de Vivienda de West Virginia, en los Concejos Regionales del Suroeste de NAHRO, y en la Junta de Regentes de NAHRO por 14 años. Ha sido miembro de la Junta Directiva de HART desde 2005.

Greg Price - Director Ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de Greater Gadsden, Gadsden, Alabama. Ha sido Director Ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de Gadsden desde junio de 2016. Antes de su empleo con la Autoridad de Vivienda de Gadsden, Greg trabajó para el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano por 29 años como un Gerente Especialista, y en los últimos años como Director de una división en la Oficina de Vivienda Pública de Birmingham.

Beryl R. Pitre - Directora Ejecutiva de la Autoridad de Vivienda de Lafourche Parish, Raceland, Louisiana. Empezó a trabajar con la Autoridad en 1974 y ha sido Directora Ejecutiva de la Autoridad desde 1984. Ha sido Presidenta del Concilio de Vivienda de Louisiana, y actualmente es una Administradora del Louisiana Housing Council Insurance Program Board desde mayo de 2007.

Denise R. Campbell, Ph.D. - Directora de Recursos Humanos en la Community Development Corporation (KCDC) de Knoxville, Tennessee. Denise ha sido empleado por KCDC desde 1998. Ha sido responsable por administrar el plan de jubilación de HART en KCDC desde que la contrataron. Denise es certificada por la Sociedad de Dirección de Recursos Humanos como Senior Certified Professional (SHRM-CP) en Recursos Humanos (SPHR) por el HR Certification Institute. Antes de su empleo con KCDC, Denise trabajó en servicio civil y gestión de riesgo en la ciudad de Knoxville.

Angela Strickland - Directora Ejecutiva de la Autoridad de Vivienda de Brunswick, Brunswick, Georgia. Ha sido empleado por la BHA desde 1987 y ha tenido varios puestos dentro de la organización. También sirve en el Pool de Retención de Riesgo de la Junta Directiva de las Autoridades de Vivienda de Georgia, múltiples comités de SERC, junto con servir en muchos comités, incluso ser una oficial con la Georgia Association of Housing and Redevelopment Agencies (GAHRA), de la cual fue presidenta en el pasado. Ha sido miembro de la Junta Directiva de HART desde 2015.

Matt Moran - Se hizo miembro de la Junta Directiva de HART en 2016. Ha sido Director Ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de Joplin, Missouri, desde 2004. Antes de trabajar en la Autoridad de Vivienda, dirijo el programa de la Ciudad de Joplin de desarrollo comunitario a través de block grants. Ha sido Presidente de la división de Missouri de la NAHRO, y ha sido un Director en la Junta Directiva para el pool de seguro de la Missouri Housing Authorities Property & Casualty Inc. desde 2009.

Director Ejecutivo

Ed Johnston CPA - Él es el nuevo Director Ejecutivo de la Housing Agency Retirement Trust (HART) y ha trabajado con HART por cinco años. Ed tiene cuatro años de experiencia como Director de Marketing para HART y ha trabajado estrechamente con el previo Secretario Ejecutivo en la forma de apoyo de marketing y servicio al cliente. Ed es un contador público nacional y le trae a HART más de 18 años de experiencia con servicios financieros y de jubilación. Antes de trabajar para HART, Ed fue Director de Servicios al Cliente con ADP, uno de los mejores registradores fiduciarios en el país. También, Ed pasó tres años como Consultor para los planes de contribuciones definidas para Mercer, una empresa que ofrece servicios fiduciarios y de jubilación a individuos y negocios.

Administradores del Plan

Mercer Human Resource - El Administrador del Plan es Mercer. Mercer es la firma de consultoría de beneficios de empleados, compensación y recursos humanos más grande del mundo. Su empresa hermana, Mercer Investment Consulting, Inc., es uno de los proveedores de servicios de asesoría de inversión más grandes y más respetados del mundo. Mercer Investment Consulting proporciona servicios de consultoría a los Fiduciarios en relación con las inversiones de ingresos fijos. Desde el inicio del Plan, Mercer o uno de sus socios fusionados ha servido como Administrador del Plan y ha proporcionado servicios de consultoría a HART. Mercer es una subsidiaria en propiedad absoluta de Marsh and McLennan Companies, Inc., fundada en 1887.

ADP Retirement Services - ADP fue fundado en 1949 como negocio de procesamiento de nóminas. Con los años, ADP se ha convertido en el líder de las empresas de procesamiento de nóminas y una corporación multifacética, incluso las divisas mundiales y negociación de títulos y valores. William M. Mercer y ADP formaron una alianza hace más de ocho años, en cuyo momento, ADP asumió las responsabilidades de mantenimiento de registros para HART y otros planes de beneficios. Los empleados de ADP que administran el plan de HART han participado en el mantenimiento de registros de HART durante 24 años y más, y son conocidos por el servicio personal que han proporcionado a los participantes de HART. Actualmente, ADP proporciona servicios a clientes de 6 continentes. ADP Broker-Dealer, Inc., proporciona orientación y servicio a los Fiduciarios como Consultor de Inversiones y de acuerdo con el "Enunciado de Política" adoptado. Evalúa la eficacia de la estructura de inversión actual; proporciona un informe semestral con respecto a (1) el desempeño de cada fondo de inversión, (2) una narrativa que detalla cómo se logró dicho desempeño; y (3) planes de acción sugeridos, según sea apropiado. El consultor de inversiones lleva a cabo una investigación con respecto a (1) añadir una opción adicional a la cartera, y/o (2) terminar el uso de una o más de las opciones de inversión por HART. El consultor también tiene la responsabilidad de presentar toda la información pertinente relacionada con las inversiones a los Fiduciarios a medida que obtenga acceso a dicha información.

 

 
 
Bienvenida | Acerca de HART | Junta Directiva de HART | Preguntas frecuentes | Plan de contribuciones definidas | Opciones de jubilación
Formularios de HART | Servicios de asesoramiento de inversiones | Seguro de vida a término colectivo | Plan 457(b) de contribuciones diferidas
Formularios de HART de 457(b) | Comuníquese con nosotros | Agencias participantes | En inglés